PRESENTACIÓN VIAJES DEL ALMA

“Viajes del Alma” en italiano “Viaggi dell’ Anima” es un sueño que comenzó su gestación hace aproximadamente 5 años, cuando algunos amigos, colegas y clientes me pidieron que los llevara a mis viajes por el mundo, viajes a los que no solo iba. Compartí herramientas de crecimiento personal con mis seminarios pero al mismo tiempo exploré diferentes herramientas para liberar traumas, herramientas para expandir la conciencia, para conectar con la madre tierra. Durante los últimos 20 años he tenido el honor de conocer personas que son guardianes de conocimientos ancestrales y métodos de curación no convencionales. He visitado tierras sagradas donde los portales energéticos son indiscutibles y he experimentado personalmente el poder de curanderos, chamanes, taitas y curanderas que me han guiado a través de rituales, el uso de plantas sagradas, ofrendas a la madre tierra y me han dado visión. , sanación y conexión.

PRESENTACIÓN VIAJES DEL ALMA EN COLOMBIA
Hoy estoy listo para acompañar a algunos de ustedes en este viaje del alma a mi tierra, más precisamente a lo que hoy se conoce mundialmente como el «eje cafetero», la tierra donde vivieron los Quimbaya, comunidad indígena de donde descendieron los Embera Chami. , comunidad de donde proviene el maestro curanderi que nos acompañará en nuestro camino de sanación. En este contexto de extraordinaria belleza natural, y de la mano de nuestros chamanes a través de rituales, limpiezas energéticas, plantas sagradas y mucho más avanzaremos hacia el reencuentro con la magia que se guarda en cada uno de nosotros.
Tendríamos la oportunidad de participar en un verdadero Temazcal, una de las ceremonias más antiguas de conexión con la madre tierra, respirar las cálidas aguas del balneario de San Vicente, un río sagrado de agua caliente en uno de los lugares más encantadores de Colombia y presenciar una ceremonia de “rapé” (tabaco y hierbas sagradas para abrir la mente a la claridad y conexión), tendremos momentos lúdicos para visitar las plantaciones y el proceso del cacao y presenciar la ceremonia del cacao y los maravillosos pueblos del eje cafetero.
Las ceremonias ancestrales son procesos de sanación ancestrales, las medicinas perdidas que nos despiertan a nuestro verdadero poder el cual radica en la conexión con los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire, estos elementos nos ayudan en nuestro proceso de sanación y expanden nuestra consciencia. Los rituales están diseñados y canalizados siguiendo la energía del día del cosmos, del calendario maya, las temáticas varían desde la abundancia, el renacimiento, la muerte, la sexualidad, la estabilidad hasta el encuentro con nuestro propósito divino.
En las ceremonias y durante estos 14 días, se realizará una limpieza profunda, gracias también al uso de plantas medicinales que se utilizan externamente: baños de agua con plantas, friegas, vapores de plantas sagradas, copal, tabaco, aromas, e internamente como el rapé, ambil, mambe, tabaco ahumado y los maravillosos niños santos (hongos mágicos). Las plantas permiten limpieza, conexión con nuestro ser superior y con la tierra, son espíritus que nos guían en nuestros procesos, facilitan y alivian el camino, permiten fluidez, fuerza, coraje, conexión, seguridad, amor, expansión de conciencia.
Las plantas de la madre tierra son los sanadores divinos que la naturaleza nos ha concedido. Utilizándolas conscientemente, podemos cosechar todos los beneficios energéticos, emocionales, mentales y físicos.
También tendremos respiración consciente en el agua de los baños termales, momentos de meditación en las cascadas y en la selva, momentos de relajación, de compartir y de diversión. Los testimonios muestran cómo viajes del alma permite profundizar y sanar en un ambiente de ligereza, diversión, risas y magia. Y sobre todo, de bienestar y confort, salimos del confort por supuesto, pero siempre en abundancia y atención, rompiendo así la idea de que para sanar hay que sufrir, ¡nosotros sanamos, limpiamos y conectamos haciendo una gran fiesta!

 

× WhatsApp Contact