En este laboratorio afrontaremos uno de los temas más delicados y complejos de nuestra vida, un binomio tóxico que se configura como el enemigo número uno del crecimiento personal y desde donde emergen gran parte de las penas del ser humano: el sentido de culpa y el victimismo.

El sentido de culpa es un sistema paralizante, que nos conduce a decir “sí” cuando queremos decir “no”, a complacer por encima de nosotros mismos, a ser las marionetas de otros por miedo a no encajar, desilusionar o herir. El resultado de todo esto es la auto opresión de nuestro verdadero yo, es la falta de libertad para ser quienes somos.

El victimismo en cambio, hace culpables a los demás y su única ventaja es la sensación de sentirse inocente, pero el precio a pagar es demasiado alto, pues en el camino la víctima pierde su poder personal. 

En “Libres de Amar”, usaremos los ingredientes más poderosos para este mal: la responsabilidad y el perdón divino. Viajaremos con el Respiro y elevaremos nuestro nivel de consciencia para soltar la culpa, para perdonarnos y tomar la responsabilidad de vivir nuestra vida desde nuestro lugar.

Cerrar menú
Comienza aquí
¿Como te puedo ayudar?
Hola 👋
¿Como te puedo ayudar?
Powered by