Un espacio dedicado a la comprensión y lectura emocional, psicológica y metafísica de las relaciones.

Las relaciones son uno de los aspectos más importantes y envolventes de nuestra vida, ya que, mientras las vivimos, mueven todas las dinámicas no resueltas en lo más profundo de nuestro ser, tocando nuestras heridas más antiguas; pero al mismo tiempo abren la puerta de nuestra esencia, poniéndonos en contacto con nuestras emociones más elevadas y nuestro potencial oculto, dejando aflorar todo nuestro esplendor.

Pero al mismo tiempo abren la puerta de nuestra esencia, poniéndonos en contacto con nuestras emociones más elevadas y nuestro potencial oculto, sacando todo nuestro esplendor.

Las relaciones son la tecnología espiritual más avanzada para el autoconocimiento, pero si no tenemos las herramientas para descifrarlas, nos enredamos en una serie de interminables dinámicas repetitivas.

Las relaciones, cuando se viven en la sombra, son espejos de los aspectos a sanar, mientras que cuando se viven en la luz, reflejan toda la belleza que somos y que aún no hemos sido capaces de ver en nosotros mismos.

Este taller está dirigido a todas las personas que deseen conocer y transformar rápida y eficazmente la calidad de sus relaciones amorosas, familiares, laborales y de amistad.

A todos los que quieran resolver las dinámicas de abandono, abuso (emocional, sexual, físico), invisibilidad, falta de reconocimiento, dependencia emocional, a todos los que quieran trabajar los programas que sabotean puntualmente las relaciones íntimas y a todos los que quieran encontrar la fuerza para dejar una relación tóxica.

A través de dinámicas, movimientos de constelaciones familiares y la magia de la respiración consciente sistémica iremos al encuentro de la sanación, en primer lugar con la persona más importante de tu vida: tú mismo y en consecuencia con los demás.

OTROS SEMINARIOS

La Mente Que Miente

  Con más de 60...

LEGGI

Amarse

  Amarse a sí mismo...

LEGGI

Relaciones: un Universo Sagrado

Un espacio dedicado a la...

LEGGI

Libres de Amar

El universo es un sistema...

LEGGI

Conexión Vital

Estamos desconectados de nosotros mismos,...

LEGGI

Las 7 Claves de la Abundancia

La abundancia, es un "estado...

LEGGI

× WhatsApp Contact