El universo es un sistema energético que emite constantemente frecuencias, la frecuencia más alta es el amor puro, la más baja, el miedo, a la primera se conectan la gratitud, la compasión, la paz, el cuidado, la presencia, el aprecio, mientras que a la segunda, la ira, el resentimiento, el juicio, la venganza, la culpa, el victimismo, el perdón y un camino, el primer paso que nos lleva de las frecuencias bajas a las altas.

En este taller abordaremos uno de los temas más delicados y complejos de nuestra vida, una combinación tóxica que es el enemigo número uno del crecimiento personal y del que surge gran parte del sufrimiento del ser humano: la culpa y el victimismo. Vibrar en estas frecuencias y atascarnos con nuestra existencia, nada puede fluir bien si estamos alimentando la culpa y el victimismo.

La culpa es un sistema paralizante, que nos lleva a decir «sí» cuando queremos decir «no» en la búsqueda de aceptación, amor y reconocimiento para complacer a los demás, por miedo a no encajar, decepcionar o hacer daño. El resultado es la autoopresión del verdadero yo y la falta de libertad para ser quienes somos.

El victimismo, en cambio, hace culpables a los demás al darnos la sensación de ser inocentes, pero el precio a pagar es demasiado alto, porque en el camino de la víctima se pierde el poder personal.

En este taller utilizaremos los ingredientes más poderosos para este mal: la responsabilidad y el perdón divino. Viajaremos con la Respiración y elevaremos nuestro nivel de conciencia para liberarnos de la culpa, perdonarnos y asumir la responsabilidad de vivir nuestra vida.

«El odio es un veneno que bebemos esperando que la otra persona muera».

                                                                                                                         Buddha

OTROS SEMINARIOS

La Mente Que Miente

  Con más de 60...

LEGGI

Amarse

  Amarse a sí mismo...

LEGGI

Relaciones: un Universo Sagrado

Un espacio dedicado a la...

LEGGI

Libres de Amar

El universo es un sistema...

LEGGI

Conexión Vital

Estamos desconectados de nosotros mismos,...

LEGGI

Las 7 Claves de la Abundancia

La abundancia, es un "estado...

LEGGI

× WhatsApp Contact