La abundancia, es un «estado floreciente y exuberante de desarrollo y gran bienestar». Entendemos por bienestar el estado de placer y fluidez del cuerpo y el espíritu. La riqueza material y el bienestar espiritual son dos grandes fuerzas sociales, los dos aspectos de la vida que más motivan a las personas. Las dos mayores fuerzas de la psique humana, que pueden motivar totalmente nuestro ser. Cuando estas dos fuerzas trabajan juntas, liberan una enorme energía: una gran prosperidad.

EL SEMINARIO

La abundancia no es un privilegio para unos pocos, es un derecho para todos.

Conocer y aplicar en detalle las leyes cósmicas que nos permiten abrir el flujo hacia la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas es un deber hacia nosotros mismos, un acto de amor, reconocimiento y gratitud hacia la vida. A la mayoría de las personas les gusta dar, ofrecerse a los demás, pero difícilmente podemos dar con eficacia si no sabemos recibir. Esto es cierto tanto en la esfera material como en la espiritual, que a veces se perciben como separadas, pero en realidad son dos caras de la misma moneda. No podríamos dar amor si no nos amamos a nosotros mismos, al igual que no podemos recibir mucho dinero si pensamos que no lo merecemos. La unión de estos dos aspectos es la clave para abrir las puertas de la Prosperidad y la abundancia.

Probablemente hemos estudiado los secretos y las leyes universales del acceso a la abundancia, hemos leído tantos libros como existen sobre el tema, pero todavía no nos hemos instalado en esta frecuencia… Por eso, para estar en sintonía con la abundancia, necesitamos hacer un trabajo que no sea intelectual, que no pase por la mente, no es sólo conocimiento libresco sino un trabajo que integre ese conocimiento con los campos energéticos y lo transmute, un trabajo que hable el lenguaje del alma y transforme directamente la memoria celular, Por eso la tarea más importante que haremos en este seminario es trabajar con la energía, con el movimiento del alma en el campo morfogenético, a través de la respiración consciente sistémica, los movimientos de las constelaciones familiares y la petición de bendición al árbol genealógico romperemos pactos, contratos y lealtades a la escasez, a la pobreza, a no merecer y a no sentirnos merecedores de las mejores cosas que nos ofrece la vida.

Durante este seminario tendremos la oportunidad de:

– Resolver los conflictos internos y las creencias que impiden el flujo natural de la abundancia en nuestras vidas.

– Aprender el lenguaje de la armonía con el universo: saber pedir para recibir.

Viajar a nuestro pasado para tomar conciencia de los patrones aprendidos, trabajar con nuestro árbol para pedir la bendición y el permiso para prosperar.
Abrir nuestra mente a un patrón próspero para crear alegremente la vida que queremos.
Deja atrás el lastre transgeneracional y desata los nudos kármicos.

OTROS SEMINARIOS

La Mente Que Miente

  Con más de 60...

LEGGI

Amarse

  Amarse a sí mismo...

LEGGI

Relaciones: un Universo Sagrado

Un espacio dedicado a la...

LEGGI

Libres de Amar

El universo es un sistema...

LEGGI

Conexión Vital

Estamos desconectados de nosotros mismos,...

LEGGI

Las 7 Claves de la Abundancia

La abundancia, es un "estado...

LEGGI

× WhatsApp Contact