Estamos desconectados de nosotros mismos, de la tierra, de los elementales, ignoramos nuestros medios innatos de conexión con las fuerzas creativas del universo.

Aprender a utilizar nuestro cerebro para conectarlo con el campo electromagnético del corazón es de vital importancia en este proceso de reconexión con el todo.

Nuestro cerebro es una de las creaciones más increíbles del universo conocido. Los últimos descubrimientos de la Neurociencia y la Física Cuántica sacan a la luz algunos errores de percepción que no nos han permitido tomar la vida completamente en nuestras manos y realizar nuestros deseos más profundos. Los mecanismos, las dinámicas y los paradigmas a la luz de los nuevos descubrimientos a veces resultan ser prisiones para el alma.

Conocer algunos principios sencillos sobre el funcionamiento de nuestro cerebro y cuerpo, prácticas para canalizar y utilizar nuestra energía Ampliar nuestro conocimiento sobre nosotros mismos nos permite aumentar la calidad de nuestra vida, nuestro bienestar y nuestros sentimientos.

Aprender a utilizar mejor nuestro cerebro, a hacerlo trabajar junto a nuestro corazón, a dar alas a nuestra mente creativa y a corregir errores de percepción, a definir mejor quiénes somos y a acceder a una mayor felicidad y plenitud son los objetivos de este seminario.

Aprenderemos:

Cómo se estructuran las conexiones neuronales.
Principios de kinesiología aplicada
La base de PSYCH-K®

– Qué es la mente y cómo funciona

– Cómo desarrollar el cerebro cambiando el funcionamiento de la mente.

– Qué es la atención y cómo utilizarla correctamente.

– Cuál es la relación entre la mente y la vida.

– Cómo crear nuevos hábitos emocionales, nuevas formas de ser y nuevos patrones que nos permitan vivir una vida más rica, armoniosa y feliz.

Seminario

Si alguna vez se ha preguntado:

Por qué no consigo fácilmente lo que quiero?
Por qué mis relaciones siempre acaban igual?
Por qué, aunque me esfuerce tanto, siempre me siento atascado en mi trabajo y sin éxito?
Por qué mis problemas empeoran en lugar de mejorar con el tiempo?
Por qué me siento solo, incapaz, frustrado e insatisfecho?

Este seminario es para usted.

El objetivo de este seminario es sacar a la luz y liberar el enorme potencial que cada uno de nosotros tiene en su esencia para crear la vida que siempre ha soñado.

Como excelentes agricultores, nos tomaremos nuestro tiempo para arar nuestra tierra; evaluaremos su estado de degradación y emprenderemos, mediante la magia de la respiración circular, una limpieza profunda desarraigando los pensamientos, las ideas, los juicios y los comportamientos que no son fértiles.

También nos dedicaremos a nutrir nuestra mente con el poder de la meditación y la introspección, para luego poder elegir con claridad y sabiduría las semillas que queremos cultivar y hacer crecer.

Utilizaremos las técnicas más avanzadas para utilizar los portátiles más potentes de todos los existentes de una forma que nunca habíamos imaginado: NUESTRO CEREBRO, que está conectado al corazón, nunca dirigirá mal nuestra vida.

OTROS SEMINARIOS

La Mente Que Miente

  Con más de 60...

LEGGI

Amarse

  Amarse a sí mismo...

LEGGI

Relaciones: un Universo Sagrado

Un espacio dedicado a la...

LEGGI

Libres de Amar

El universo es un sistema...

LEGGI

Conexión Vital

Estamos desconectados de nosotros mismos,...

LEGGI

Las 7 Claves de la Abundancia

La abundancia, es un "estado...

LEGGI

× WhatsApp Contact