Amarse a sí mismo es el secreto y la base del éxito,

Amarse a sí mismo es la condición primordial para dar y recibir lo mejor de la vida.

Amarse a sí mismo y hablar el mismo idioma que el universo, no podemos esperar que los demás nos amen si no decidimos amarnos a nosotros mismos.

El amor que sentimos por nosotros mismos se convierte en la base de nuestras relaciones con los demás. es muy difícil construir una relación basada en la confianza, el respeto, el amor y el cuidado si no hemos cultivado todo esto por nosotros mismos. «Nemo dad quod non habet» Nadie puede dar lo que no tiene.

En este seminario: Crearemos las condiciones para conocer nuestra verdadera esencia, eres mucho más de lo que crees. Aprenderemos a habitar esa parte de ti que te es desconocida, donde tus valores, talentos y potencial están durmiendo, esperando que les des la oportunidad de salir a la luz.

El combustible de nuestro ser es el amor, nuestro organismo biológico y espiritual funciona con amor y sería sano, vital y feliz si sólo tomáramos la decisión de amarnos simplemente a nosotros mismos.

En este taller trataremos la autoestima, un componente fundamental de nuestro bienestar psicológico y espiritual. La autoestima es una lente a través de la cual miramos nuestro potencial, aprender a querernos a nosotros mismos no es egoísmo sino la base del amor y el respeto a los demás.

El nivel de autoestima que poseemos proviene de la comparación de la imagen que tenemos de nosotros mismos con la imagen de lo que nos gustaría ser. En este sentido, cuanto más se aleje la imagen de lo que somos de lo que creemos que deberíamos ser, menor será nuestro nivel de autoestima. Proust dijo: «El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos». Para crecer en el amor y la autoestima es importante aprender a mirarnos a nosotros mismos desde una perspectiva nueva, más amplia y elevada, para descubrir nuestros valores fundamentales y tener claro lo que queremos en la vida.

En este taller trabajaremos la reestructuración de nuestra imagen interior, a través de juegos, ejercicios, dinámicas y la magia de la respiración consciente sistémica tendremos la oportunidad de realizar un viaje de conocimiento y desde nuestro ego nos instalaremos en nuestra esencia.

Aprenderemos a establecer una relación íntima, amorosa y única con la persona más importante de nuestra vida, nosotros mismos.

Tomaremos conciencia de las creencias que ya no nos sirven para realizar nuestro propósito vital y adquiriremos creencias que nos permitan avanzar con entusiasmo hacia nuestros objetivos.

Revisaremos los valores, las cualidades y los talentos y con ellos descubriremos cuál es realmente el propósito de mi vida.

SEMINARIOS

La Mente Que Miente

  Con más de 60...

LEGGI

Amarse

  Amarse a sí mismo...

LEGGI

Relaciones: un Universo Sagrado

Un espacio dedicado a la...

LEGGI

Libres de Amar

El universo es un sistema...

LEGGI

Conexión Vital

Estamos desconectados de nosotros mismos,...

LEGGI

Las 7 Claves de la Abundancia

La abundancia, es un "estado...

LEGGI

× WhatsApp Contact