Conferencias

Algunos temas son básicos en el desarrollo personal debido al papel que desempeña el individuo en su contexto social. El perdón, el equilibrio emocional, la autoestima, el mérito, la integración femenina, la comunicación compasiva, el poder del pensamiento, etc., son aspectos que determinan la relación del individuo consigo mismo y, en consecuencia, en su forma de relacionarse con los demás. Podemos dar lo que no nos pertenece. Por ejemplo, la falta de autoestima se refleja en las relaciones del individuo.

Es parte de nuestra misión ofrecer a la comunidad este servicio de compartir temas centrales del desarrollo personal.

Counseling Online

Las sesiones en línea son una forma maravillosa de apoyar a las personas individualmente en su crecimiento a pesar de la distancia. Las sesiones son espacios donde la persona recibe no sólo información sino también herramientas para avanzar en un área específica de su vida.

El objetivo de las sesiones es ofrecer orientación en el desarrollo del potencial personal, encontrar respuestas, aumentar la autoestima, hacer fluir los procesos y movimientos internos e identificar y manifestar los propios deseos.

SEMINARIOS

Amarse

  Amarse a sí mismo...

LEGGI

Relaciones: un Universo Sagrado

Un espacio dedicado a la...

LEGGI

Libres de Amar

El universo es un sistema...

LEGGI

Conexión Vital

Estamos desconectados de nosotros mismos,...

LEGGI

Las 7 Claves de la Abundancia

La abundancia, es un "estado...

LEGGI

La Mente Que Miente

  Con más de 60...

LEGGI