Nací en Colombia, tierra llena de magia y luz, de hombres y mujeres gentiles, donde la naturaleza hace exuberantes despliegues de belleza. Como herencia de mi pueblo paisa, llevo la dicha y el entusiasmo por el servicio, la capacidad de apreciar la magnificencia de la naturaleza y un profundo respeto por todas las formas de vida.

Muy joven emigré a Europa, en momentos obscuros de gran violencia en Colombia. Italia fue el país que me adoptó y Roma, la ciudad que me abrió los brazos para iniciar un nuevo proyecto de vida.

Sin embargo, tras el éxtasis del inicio, caí en cuenta que había cambiado mi ubicación geográfica, pero mis miedos, inseguridades y bloqueos mantenían la misma geografía en mi mente. Nada de lo que quería dejar atrás, había cambiado.

Por un largo periodo dormí en la cuna de la incapacidad,  de la frustración y de la impotencia.

Me acogí a la sombra del victimismo hasta que el Respiro encontró a mi alma cansada de resistir.

Mi encuentro con la Respiración Circular Consciente fue el inicio de mi despertar: era la técnica más extraordinaria que había conocido, era el medio más poderoso de comunicación con mi esencia, con mi poder interior, con la sabiduría universal, con la potencia creativa.

A través de la Respiración Circular Consciente inicié el viaje más apasionante que un ser humano pueda hacer: ¡el viaje al centro de mí misma!

Segura de que en mí radicaba todo lo que yo necesitaba para vivir plenamente, he dedicado los últimos 18 años al Respiro, atravesando capa por capa de mis miedos, de mis sombras, de mis temidos fantasmas.

He experimentado muchas técnicas, he aprendido de grandes maestros. He recogido un bagaje de conocimientos y técnicas poderosas que he unido al Respiro para hacer del trabajo personal un camino donde podemos aprender desde la dicha y no desde el dolor. 

Mi búsqueda se centra en poner a disposición de la humanidad los métodos de vanguardia que unen la ciencia y la espiritualidad y ayudan al ser a evolucionar rápidamente. 

Amo compartir y servir. No pretendo enseñar ni convencer a nadie de nada, sólo mostrar el camino que a mí y a tantas personas en el mundo les ha sido útil para sanar su vida y ser la mejor versión de sí mismos.

Cerrar menú
Comienza aquí
¿Como te puedo ayudar?
Hola 👋
¿Como te puedo ayudar?
Powered by