Nací en Colombia, una tierra llena de magia y luz, una tierra de hombres y mujeres amables, donde la naturaleza manifiesta su exuberante belleza. Como herencia de mi pueblo paisa, llevo conmigo la alegría y el entusiasmo por el servicio, así como la capacidad de apreciar la magnificencia de la naturaleza y también un profundo respeto por todas las formas de vida.

Era muy joven cuando tuve que emigrar a Europa, en los tiempos oscuros de gran violencia en Colombia. Italia fue el país que me acogió, y Roma la ciudad que me abrió los brazos para iniciar un nuevo proyecto de vida.

Sin embargo, tras el éxtasis inicial, me di cuenta de que había cambiado de ubicación geográfica, pero mis miedos, inseguridades y bloqueos permanecían en mi propia geografía mental. Nada de lo que quería dejar atrás había cambiado.

 

Durante muchos años he dormido en la cuna de la incapacidad, la frustración y la impotencia.

Me refugié en las sombras del victimismo hasta que el Aliento encontró mi alma cansada para resistir.

Mi encuentro con la Respiración Circular Consciente fue el comienzo de mi despertar: era la técnica más extraordinaria que había conocido, el medio más poderoso de comunicación con mi esencia, con mi poder interior, con la sabiduría universal, con el poder creativo.

A través de la Respiración Circular Consciente inicié el viaje más emocionante que puede hacer un ser humano: ¡el viaje hacia mí!

Confiando en que todo lo que necesito para vivir plenamente está dentro de mí, he dedicado los últimos dieciocho años a Respirar, atravesando las capas de mis miedos, mis sombras, mis temidos fantasmas.

He probado muchas técnicas, he aprendido de los grandes maestros. He reunido una gran cantidad de conocimientos y poderosas técnicas que he combinado con la Respiración para hacer del trabajo personal un camino en el que podamos aprender de la alegría en lugar del dolor.

Mi investigación pone a disposición de la humanidad, los últimos métodos que combinan la ciencia y la espiritualidad y ayudan a la rápida evolución del ser.

Me encanta compartir y servir. No pretendo enseñar ni convencer a nadie. Sólo intento mostrar el camino que me ha servido a mí y a tantas personas de todo el mundo para sanar sus vidas y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

CERTIFICACIONES

LAUREATA IN CHIMICA
COUNSELOR PSICOSOMATICO Ist.Albert Einstein di Roma

 

 

 

REBIRTHER Scuola Sfere di Milano

 

 

 

 

 

 

 

 

 Misión       

Crear un espacio físico y emocional en el que las personas se reconecten con su divinidad a través de un proceso de sanación espiritual, psicológica y emocional.

 

 

Visión

A través de técnicas de sanación espiritual psicológica y emocional, promover una evolución social que genere nuevos paradigmas y eleve sistemáticamente el nivel de conciencia en el individuo