Feliz Año Nuevo 2020

Ha llegado la hora del balance de este 2019 que dulcemente se va apagando. Es también la hora de tener claro en nuestros corazones las intenciones y deseos para crear este 2020.

Yo Quiero desearte y desearme un año lleno de decisiones acertadas, lo serán si el propósito final serán el servicio y el amor, Te deseo que cada pensamiento sea originado desde tu esencia, lo lograras estando presente.

Deseo que este año tu te ames como nunca antes en tu vida, que en este 2020 tú puedas reconocer toda La luz que ya eres Y te deseo que puedas compartirla con el mundo, recuerda que no sirven títulos, ni dinero, ni profesiones, solo sirve la intención de ser la mejor versión de ti mismo.

De te deseo de aprender a dar sin Esperar nada a cambio, y encontrar la dicha enorme que se esconde detrás de cada acto silencioso de bondad, Te deseo que puedas liberarte de apegos, recuerda que no te llevarás de aquí si no el amor que fuiste en grado de entregar.

Te deseo que puedas ganar la batalla con tu sentido de culpa que no te permite de ser quien eres, ni hacer lo quieres, no desperdicies tu vida buscando aprobación y reconocimiento de otros, hazlo tu mismo.
quiero desearte que tu puedas tener la suficiente valentía para afrontar las cosas del pasado que no haz sanado y hacerlo ahora, que sea un año de crecimiento, de aceptación y perdón.

Deseo que pongas el amor como prioridad pues detrás de el llegara todo lo demás, te deseo desde el profundo de mi corazón que tu ser sea sereno que tu puedes aprender a mirar en la única dirección de la felicidad, dentro de ti mismo.

Yuliana Arbelaez

× WhatsApp Contact