Esperemos que el este año sea mejor

“Esperemos que el este año sea mejor”, es una afirmación frecuente en estos días . Este año no tiene el poder de ser mejor ni peor este año es la cera maleable con la cual tu conciencia creara una serie di eventos y circunstancias que corresponden exactamente al contenido de tu psiquis, a tu nivel de conciencia, a la información que posees en este momento, a los programas trans_generacionales y  a tus traumas no liberados.

Crearás este año haciendo de el una obra de arte o un mamarracho, todo depende de una decisión que puedes tomar en este instante, quieres tener razón o ser feliz?  Si la respuesta es ser feliz te espera un año de crecimiento espiritual y personal .

Para mi crecer y tomar el poder de la propia  vida en las manos significa:

1- Evaluar tu sistema de creencias, cuáles te están llevando en la dirección de la vida que deseas y  cuales te alejan de ella-  No puedes creer de ti mismo que no mereces o que eres una persona sin valor y pensar de querer las mejores cosas de la vida Por afinidad y resonancia jamas podrán llegarte, pues tener razón sobre un pensamiento así significa atraer solo eventos y  personas que te demostraran que es cierto que no mereces y no vales nada.

2 –volver tu mirada hacia tus ancestros, conectarte de una manera sana con tus raíces, esto significa soltar pactos contratos y fidelidades familiares, dar el lugar que corresponde a cada miembro de la familia para que tu puedas tomar el tuyo, respetar los ordenes del amor para tomar la energía vital y la fuerza de crear tu aporte al mundo.

4– re_conectarte  con tu espiritualidad, espiritualidad no es ir a misa a darte golpes de pecho, no es estar ocho horas en meditación, espiritualidad es entrar  en conexión  con la creación, con los demás, con la tierra, espiritualidad es el desarrollo de  la empatía, es el servicio desinteresado , es aprender a dar sin esperar nada a cambio, es cambiar la percepción de la separación a la unidad.

5– crecimiento personal significa aprender a gestionar tu mundo emocional, no se cambian las emociones, se cambia la percepción de la realidad y así este año finalmente será un año nuevo.

× WhatsApp Contact